vicente ferrer
Andalucía Hoy

Una nueva opción de movilidad sostenible en Sevilla: la suscripción de bicis de Kleta

Kleta es una propuesta innovadora que está seduciendo a miles de sevillanos y residentes en la ciudad.

03 mayo 2022

Para desplazarse por Sevilla, una de las opciones de movilidad más interesantes siempre ha sido la bicicleta. La ciudad es conocida a nivel internacional por su extensa red de carriles bici que puedes utilizar para ir de un punto a otro de la ciudad de forma rápida, ecológica y disfrutando del clima agradable que tiene la ciudad la mayor parte del año.

Ahora existe una nueva opción de movilidad sostenible en Sevilla, como es la suscripción de bicis en Sevilla ofrecida por la empresa Kleta. Esta empresa ofrece a sus usuarios una suscripción mensual en la que cualquier persona puede optar por el alquiler de bicicletas por un precio atractivo y con interesantes ventajas frente a otras opciones de movilidad.

¿Qué ofrece un servicio como el de Kleta?

Kleta es una propuesta innovadora que está seduciendo a miles de sevillanos y residentes en la ciudad gracias a un servicio que incluye ventajas como las siguientes:

Diferentes modelos de bicicleta

En Kleta puedes elegir una bicicleta mecánica tradicional para tus desplazamientos, pero también te ofrecen la posibilidad de alquilar la e-Kleta, una bicicleta eléctrica que te permite llegar a cualquier punto de la ciudad con un mínimo esfuerzo. O la Kleta plegable, ideal para moverse con mayor flexibilidad por la ciudad. Una vez tengas contigo la bicicleta, comenzará el periodo de suscripción.

Seguro frente a robos

Kleta incluye en sus bicicletas candados inteligentes que hacen muy difícil que alguien robe la bicicleta. Pero si lo hacen, el usuario cuenta con una garantía o seguro antirrobo que lo cubre en caso de que suceda. Un servicio ideal para que la Kleta pueda dormir fuera de casa sin que te genere preocupaciones.

Ruedas antipinchazos

Las bicicletas de Kleta incluyen modernas ruedas con sistemas antipinchazos para que no te dejen a medio camino en situaciones importantes. No vas a tener ningún tipo de improviso con la bicicleta en este sentido.

Mantenimiento y reparación incluida

Kleta se encarga de revisar con frecuencia los componentes, accesorios y el estado de la bicicleta en general para que siempre que la uses esté como nueva. Además, si hay algo que se desgasta o se rompe, no tienes de qué preocuparte, ya que Kleta se hace cargo y su equipo de mecánicos reparará la bicicleta en cuestión de horas para que vuelvas a utilizarla de nuevo. Aunque también te pueden reemplazar tu bicicleta por una nueva.

Gran flexibilidad

Como usuario de Kleta tienes una gran flexibilidad a la hora de elegir y personalizar tu bicicleta. Puedes elegir el color, si incluye cesta o no o si incluye silla portabebés. También ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la suscripción, puesto que no implica un compromiso a largo plazo y puedes cancelar tu suscripción hasta una semana antes de que renueve sin problemas.

Gracias al servicio de suscripción de Kleta ahora resulta más fácil que nunca desplazarse por Sevilla utilizando una bicicleta. Un servicio flexible y personalizable que te permite ir de un punto a otro de la ciudad de manera económica y disfrutando de los exteriores de Sevilla.