Una de las carencias que sufren los sevillanos, propietarios de coches eléctricos, es la ausencia de una red adecuada de puntos de recarga.
18 abril 2021
Así que les agradará conocer que el Parking Rafael Salgado cuenta con un total de 16 puntos de recarga para vehículos propulsados por electricidad, siendo el único parking de Sevilla que dispone de un número tan elevado de “surtidores” eléctricos.
Pero este parking dispone de muchas más ventajas, pudiendo afirmarse que es uno de los aparcamientos mejor diseñados de España, tanto en su parte constructiva como en la operativa. Todo está pensado para lograr la satisfacción de los usuarios.
El parking está situado en el centro del barrio de Bami, justo al lado de la comisaría de la Policía Nacional, y para mayor comodidad, cuenta con dos accesos situados en diferentes calles.
El aparcamiento se encuentra a tiro de piedra del Hospital Universitario Virgen del Rocío y del Hospital Quirón-Salud Sagrado Corazón. Igualmente, su cercanía al estadio Benito Villamarín, lo convierte en una opción estratégica para estacionar los días de partido.
Los clientes del parking Rafael Salgado pueden beneficiarse de las siguientes ofertas y ventajas:
El aparcamiento dispone de una tarjeta sanitaria para los trabajadores del Hospital Virgen del Rocío, el Hospital Quirón- Salud Sagrado Corazón, y de cualquier otro centro médico de los alrededores.
Se trata de una tarjeta prepago recargable que permite estacionar durante 180 horas, por solo 48 euros.
El parking ofrece un abono 24 horas especial de para comerciantes de la zona desde 50 euros.
Y para los demás usuarios, existen abonos de 24 horas, laborales, nocturnos y de fin de semana, además de un abono económico para estudiantes.
Para información más detallada sobre todos los abonos, consúltese este enlace: abonos Rafael Salgado.
Su posesión permite aprovecharse de una larga relación de beneficios y ventajas en cualquier aparcamiento asociado AUSSA de Sevilla.
A modo de ejemplo, se puede aparcar en el Parking Rafael Salgado por solo 1 euro a la hora, y con un máximo de 5 euros al día.
Pueden consultarse todas las ventajas de la tarjeta aquí: Tarjeta Club AUSSA.
El parking Rafael Salgado se proyectó para satisfacer la demanda de aparcamiento de los residentes, comerciantes y trabajadores sanitarios de la zona. Desde el primer momento se ha pensado en mejorar la experiencia de uso de todos los automovilistas, incluidos los propietarios de vehículos eléctricos, que disponen de 16 puntos de recarga.
Los dos accesos están diseñados para lograr que se pueda entrar y salir del parking sin complicaciones, incluso cuando se trata de vehículos muy grandes.
Y es que, los conductores de vehículos de gran envergadura se sentirán especialmente cómodos en este parking: se han construido plazas deliberadamente grandes, con una anchura mínima de 2,50 metros. No solo eso, sino que existen un buen número de plazas XXL disponibles en la primera planta con una anchura de 3,50 metros.
Como remate final, todas las instalaciones están perfectamente iluminadas, y cuentan con un servicio de vigilancia permanente, incluyendo un complejo sistema de videocámaras con grabación. La seguridad es lo primero.