28 mayo 2019
Antes de lanzarte a correr el maratón de Sevilla tienes que saber que en este evento puedes encontrar nada menos que 7 niveles diferentes de entrenamiento. Dependiendo de cuál elijamos, tendremos que batir una marca u otra a la hora de iniciar el evento.
Son unos planes especiales que duran aproximadamente 14 semanas (se han de iniciar sobre noviembre aproximadamente). De esta manera, nos iremos preparando para poder ir incrementando el ritmo poco a poco y que no nos cueste tanto seguir avanzando.
También aprenderás algunos ejercicios que te pueden venir muy bien en esta aventura.
Así que ya sabes: si quieres correr el maratón de Sevilla y que nada te detenga, tan solo tienes que echar un vistazo a estos planes preparados especialmente para ti.
- Inscripción
Lo primero que tienes que hacer es entrar directamente en su página web y observar las diferentes modalidades de inscripción. Cada una de ellas tiene un precio estipulado en función a nuestras características personales, así como del tiempo que hemos tardado en decidirnos a dar el paso.
Desde la propia web nos podemos inscribir para correr el maratón de Sevilla: Tan solo nos pedirán unos pocos datos personales. Además, también nos darán la posibilidad de contratar un seguro de cancelación adicional.
Finalmente nos darán la opción de poder pagar con tarjeta de crédito o débito.
Planning -> ¿Cómo organizarse?
El maratón de Sevilla se iniciará con la entrega de dorsales. Y no solo hay actividades para los corredores, si no también para todos los asistentes: Se suelen impartir serie de charlas interesantes (En años anteriores hemos visto algunas muy interesantes, como la de cómo elegir la mejor zapatilla, de esta forma se evitarían lesiones de cara al futuro.
Además, también se hacen presentaciones de libros para que el deportista pueda encontrar la mejor literatura antes de ponerse a practicar cualquier tipo de deporte.
En definitiva, toda una serie de jornadas que, en consonancia con el propio maratón, hará de esta experiencia algo inolvidable.
Así que ya sabes: si quieres practicar deporte de verdad, alejarte un poco de la rutina diaria y equilibrar tus niveles de estrés, nosotros te recomendamos que, ahora que estás a tiempo, te inscribas cuanto antes para ahorrarte un buen dinero luego.