Grupo Antequera Golf ya es una tradición organizar unas increíbles fiestas y experiencias para acabar y empezar el año.
26 diciembre 2018
En el Grupo Antequera Golf ya es una tradición organizar unas increíbles fiestas y experiencias para acabar y empezar el año, y este año no iba a ser de otra manera. Por eso hemos preparado una oferta con 2 días de alojamiento, desayuno, spa, cena de fin de año, fiesta de cotillón con barra libre y recena desde sólo 224 euros para que empieces 2019 de la mejor manera posible.
La Navidad ya ha llegado al Hotel Antequera y nuestro personal, tanto del hotel como de la sección de eventos, ya tiene todo preparado para estos días. No solo puedes venir a alojarte con nosotros, también puedes venir a la cena y el cotillón con tu familia y amigos para una diversión de lujo asegurada.
En este enlace puedes ver y reservar la oferta de 2 noches de alojamiento, desayuno, spa, cena y cotillón, y si quieres asistir únicamente a la cena y a la fiesta, ponte en contacto con la recepción del hotel para reservar tu plaza y la de los tuyos ¡qué ya nos quedan pocas!
La cena que hemos preparado está diseñada por nuestro chef David Muñoz, que ha trabajado con estrellas Michellín y con cocineros de la talla de Ferrán Adriá. Se trata de un menú gourmet ideal para despedir 2018 con todo lujo.
Comenzaremos con una copa de bienvenida y a continuación se servirán unos exquisitos entrantes: Jamón Ibérico puro de castaña, tostas de mollete antequerano con tomate y AOVE, queso Payoyo de oveja en manteca, trufas de turrón de fole, salmón gravlax con mantequilla echiré, crujiente de carabinero, zamburiñas a pin pin, y brochetitas de secreto ibérico al ajo negro.
El primer plato será una mariscada de cigala langostinos tigre, gamba blanca, pata de centollo y concha fina.
El segundo plato será merluza de pincho gallega con vichyssoise de bogavante y mini verduritas.
Como tercer plato serviremos filet mignon de cebon perigeux con lámina de foie, patatas confitadas y chalotas.
De postre podremos degustar un pastel de lima limón con canelón de chocolate y chantillí.
Todos estos selectos platos estarán regados y maridados con los mejores vinos: Vino blanco Camino del Sur Verdejo (D.O. Rueda), vino tinto Vivanco Crianza (D.O. Rioja) y Cava Codorniú 1551 Brut Nature.
Y por supuesto, ¡Uvas de la suerte para dar la bienvenida al Año Nuevo!
Y al acabar la cena, ¡fiesta cotillón con barra libre! Música para todos los públicos para bailar durante toda la noche. Además, se servirá una recena para recargar energías y que nuestros invitados puedan disfrutar hasta altas horas ¡sin que falte de nada!
Os esperamos en nuestra cena de lujo y una celebración llena de amigos, familia, diversión y buen ambiente… una Nochevieja de lujo que queremos compartir con vosotros.