vicente ferrer
Andalucía Hoy

La ciudad es el motivo

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España, sobran motivos para ello.

28 marzo 2017

Esto es lo que sucede con Madrid, que ella misma es el motivo para visitarla. Hay innumerables, pero no los necesitan. Hay que ir y punto. Está ahí, tan asequible hoy en día, con los medios de transportes modernos y a unos precios reamente asequibles que no visitarla sería incomprensible.

Solo recodar las sedes internacionales que acoge como la Organización Mundial de Turismo (OMT) perteneciente a la ONU; Organización Internacional de Comisiones de Valores; Secretaría General Iberoamericana (SEGIB); Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); Organización Iberoamericana de la Juventud, y algunas más que posiblemente olvide, y por supuesto la sede permanente de la Real Academia Española de la Lengua (RAE), del Instituto Cervantes, Fundación del Español Urgente y organiza ferias como FITUR, ARCO, Pasarela Cibeles Fashion Week, Madrid Fusión, Salón Internacional del Automóvil, etcétera.

Museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y Caixa Fórum Madrid.

Esto, y mucho, muchísimo más como su inacabable oferta lúdica y de ocio, hacen de Madrid un destino ideal para sus vacaciones, algún día libre o de descanso o simplemente una visita. Incluso para los mismo residentes en la Comunidad, Madrid es un destino turístico en el que e está pero no siempre se disfruta. Pero, ¿qué hotel? ¿en qué zona? Esto si será un dilema si no conoce la zona y no tiene quién con buen criterio le aconseje. Recurran al profesional, visiten Hoteles en Madrid y dejen que ellos le encuentren lo más idóneo para esta visita, porque habrá más seguro. Les buscarán la mejor zona, el alojamiento apropiado a sus intenciones y presupuesto y todo con el mejor y más profesional servicio que pueda encontrar. Ustedes solo a vivir y disfrutar Madrid.