vicente ferrer
Andalucía Hoy

Las ventajas de la imprenta online sobre las imprentas tradicionales

Decir que vivimos en la era digital resulta cuanto más reiterativo. Llevamos años experimentando la revolución de las nuevas tecnologías, nos adaptamos a ellas casi sin darnos cuenta. Usamos el móvil para comprar entradas, el ordenador para la ropa y seguimos las redes sociales de nuestros comercios preferidos. Está claro que el mundo de hoy ya no es el que era.

08 marzo 2017

Y si estudiamos por Internet, compramos online y buscamos novio en las aplicaciones, ¿por qué seguimos acudiendo a una imprenta física? Y es que el mundo ha cambiado para todos, y las ventajas de acudir a una imprenta online como Naturaprint son múltiples. ¿No las conoces? Te las contamos.

El valioso tiempo. Si nos decantamos por seguir acudiendo a una imprenta física, tendremos que ir a la tienda para realizar nuestro pedido y también para recogerlo. Esto supone un gasto no solo de desplazamiento, sino de tiempo, que, aunque no lo creas, agradecerás evitarlo. En la imprenta online nos ahorramos esta gestión, con un servicio al cliente que nada tiene que envidiar al servicio cara a cara que ofrecen las antiguas imprentas.

El seguimiento. Cuando decides decantarte por las comodidades de la imprenta online, una de las cosas que más agradecerás será el seguimiento que podrás realizar de tu producto. Olvídate de preocuparte o llamar a la tienda para ver cómo va. Con las imprentas online podrás realizar un seguimiento para ver el estado de tu pedido, además de poder revisar los archivos.

Una opción ecológica. En Naturaprint, como Imprentaonline sabes que estarás apostando por el desarrollo sostenible, ya que las nuevas tecnologías van ligadas al cuidado del medio ambiente, una razón de peso para elegir este tipo de imprentas. La apuesta por la opción ecológica unida a las nuevas tecnologías, es un paso adelante en todo nuestro desarrollo.

Ahorro económico. Uno de las ventajas preferidas de muchos, y es que, al ir a comprar, quieras que no siempre nos acabamos fijando en el precio. En Internet siempre se encuentran las mejores ofertas, y en lo referente a imprentas online no podía ser menos. De modo que, si apostamos por las imprentas online podemos encontrar precios más competitivos que en las tradicionales.

Proceso de compra más cómodo. Cuando optamos por la impresión online siempre podemos encontrar en varios clics lo que estamos buscando. Fotografías y trabajos de cuestiones similares a las que buscamos están disponibles rápidamente echando un vistazo por la red, además de poder saber qué está de modo y qué no.https://www.youtube.com/watch?v=6McwzjfOxPg