Tras más de 30 años al pie del cañón, podemos decir que la trayectoria de Moisés Mauricio Toledano es harto dilatada y repleta de éxitos, especialmente a nivel empresarial. A día de hoy sigue siendo una figura de primer nivel y destaca principalmente por su posición como administrador del grupo empresarial Eurofinsa.
15 diciembre 2016
El holding ha ido ganando peso y reconocimiento a nivel internacional en diferentes líneas de la construcción y la instalación de equipamiento especializado.
Es por eso que en este 2016, lejos de vivir un ocaso de sus días como empresario, Mauricio Toledano ha celebrado una salud formidable de sus proyectos, que siguen en plena expansión por todo el mundo.
El holding Eurofinsa tiene un modelo de negocio envidiable, admirado en todo el mundo y basado en tres pilares básicos sobre los que se asienta su negocio, imagen profesional y la consecuente confianza de las instituciones públicas que contratan sus servicios.
Según el propio Mauricio, estos tres pilares son: Compromiso, Calidad y Bienestar.
Por compromiso entendemos no solo compromiso profesional sino fomentar también una mejora de la calidad de vida o generar empleos a nivel local, de manera que los proyectos tengan un impacto social y económico más allá de las propias construcciones.
Calidad hace referencia al servicio integral que ofrece Eurofinsa así como al uso de materiales de primera calidad y el fuerte compromiso con los plazos de ejecución, factor realmente valorado en el sector de la construcción.
Por último, Bienestar es otra forma de llamar a la gestión ambiental, una directriz importante en los trabajos desempeñados por la empresa de Mauricio Toledano. El medio ambiente se protege todo lo posible antes, durante y después de cada proyecto, teniendo en cuenta las necesidades del entorno y buscando una integración positiva de cualquier obra.
Como presidente de la multinacional española Eurofinsa, podemos decir que Mauricio Toledano es el principal responsable del éxito de esta empresa así como del gran número de concesiones acordadas en 2016. Mauricio Toledano lidera las concesiones de Eurofinsa y este 2016 ha cerrado varios grandes proyectos y concesiones, como la construcción de un puente en Ecuador. Este puente conectará las localidades de Guayaquil y Samborondón y, en consecuencia, a más de 1 millón de ciudadanos. La concesión de la construcción del puente, que ya ha sido efectiva, plantea un plazo de ejecución para Eurofinsa de 18 meses y una inversión económica de 71,9 millones de dólares. En línea con su modelo de negocio, Eurofinsa generará además 1.200 puestos de trabajo locales y se compromete a gestionar el aspecto medioambiental del proyecto.
Visto así, todo hace suponer que 2017 seguirá en esa línea ascendente y que Eurofinsa asentará una posición ya privilegiada en América Latina y en todo el mundo.